Cómo economizar


Ser de 24 años y comprender la importancia del dinero a veces es complicado, de cualquier manera he luchado por trabajar y ahorrar conforme a lo que la vida misma y mi capacidad me lo ha permitido.

Honestamente la contabilidad es como que algo que todavía está fuera de mi alcance, pero puedo decir que pasé la materia después de varios intentos. Aún así; tomé un poco de mi conocimiento y he decidido compartir con ustedes el conocimiento que tengo de contabilidad; lo primero es que lo que tengo escrito aquí en este cuaderno es simplemente un registro contable en donde podemos ver entradas ya sea por Débito o Crédito.

Te muestro:

Imagen

Para economizar es necesario que entendamos la importancia de lo que se usará y su utilidad. Además de la cantidad que tenemos disponible para gastar; esto nos deja conque debemos de considerar cosas como el DIEZMO. ¿Por qué? porque nos enseña a determinar los límites necesarios en nuestras entradas y salidas económicas.

Para finalizar querido lector, es necesario dar por sentado que el dinero no vale más que las personas, esto quiere decir que si en algún momento te ves sin dinero tal vez sea porque no has puesto las cosas en su jerarquía adecuada.

Nos vemos 🙂