Libre de la adicción


Hasta el momento TODO lo debo a Dios. Mi familia muy humilde aunque cada quien individual y auténtico.

Nada como cuando te dan una sonrisa en el momento que lo necesitas. O… cuando escuchas el ladrido de tu perro, maullido del gato del vecino o amiga O TAL VES el cacareo de la gallina y el gallo cantando.

— Adicción, cómo vencerla?

Pasé años atrapado en una especie de rueda sin frenos que corría hacia un despeñadero; el mayor problema no era caer, porque podía levantarme y limpiarme… sino salir de la rueda ANTES de caer por el barranco. Siendo honesto Jesús podía librarme de esto desde hacía ya mucho tiempo atrás, pero Él sabe que no soy el único. Existimos personas con MUCHOS problemas y pecados por ser limpiados, porque su propósito no es que nos perdamos sino que encontremos salvación y así limpiarnos del pecado.

El plan de salvación está en conocer nuestra debilidad y naturaleza encontrando lo que hace posible que el camino sea claro y preciso.

Compartiré contigo un vídeo que habla sobre cómo nos hace daño la pornografía y la adicción (que son casi la misma cosa) y cómo podemos evitar este mal habito:

Gracias a Dios podemos ser libres del mal y evitar todo tipo de engaño de Satanas. Sólo debemos avanzar con la mirada puesta en los cielos y no en las cosas vanas y pasajeras del mundo.

Feliz sábado querido lector 🙂