Un Poco De Historia

history-picture

— Disposición

Poco importa mi nombre si no te menciono que al leer estas líneas recuerdo a una pareja muy querida por mí, Alexander y Bélgica Ramírez. Son de esas personas (de una lista de amigos inmensa) que han permitido que en mi vida la historia pueda volver a su curso… mi Dios y señor Jesús me ha guiado hasta el negocio de ellos aquí en Higuey, que es dónde me encuentro ahora, y en donde con disposición he trabajado y he ido mejorando tanto espiritual como físicamente.

Image may contain: 1 person, sitting and indoor

Esta foto que ves más arriba es de cuando yo tenía entre unos 4-7 años. Amaba cantar para Dios, así que he decidido comprarme una bocinita para mi: 

Mi sueño humildemente hablando es que esta bocina sea la que use si en algún momento me toca volver a nacer, es que como “tecnólogo” al fin, anhelo que la tecnología valla avanzando conforme nuestros corazones están sinceramente preparados para esto.

— Avance

En ocasiones no nos damos cuenta de que la correcta forma de realización de las cosas se encuentra realmente en nuestros corazones. Lamentablemente este mundo parece ir AL REVÉS. Para poder hacer posible la CREACIÓN. NO debe existir la DIVISIÓN, lamentablemente la mayoría de las personas simplemente quieren DIVIDIR y UNIFICAR de una forma robusta y POCO honesta,  a veces olvidamos que lo que se siembra es lo que se cosecha y TARDE o TEMPRANO.

Todo sale a la luz

¿Por qué es necesaria la invención nueva de las cosas y la regeneración EN TODOS nosotros de una FORMA unánime y SIN DISTINCIÓN? Hace falta y sólo  será posible cuando encontremos algo realmente honesto y SINCERO, totalmente SINÉRGICO. Nada de INVENTOS aleatorios sin sentido, BORRABLES o PERMANENTES.

— Amor

2 Timoteo 3:15
Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Es imprescindible que te comente que si vas a escudriñar la historia, mediante el amor y la biblia; Lo hagas siempre con la mente puesta en que Dios conoce nuestros límites y sabe lo que realmente nos conviene. Es decir, NO FORCES las cosas que sabes que YA TIENEN SU EXPLICACIÓN buscando una explicación nueva donde NO LA HAY. 

Si amas entonces sabrás que puedes confiar en que las cosas se arreglarán;
Si amas podrás lograr hacer que las cosas funcionen como siempre habías esperado;
Amando puedes comprender el curso que la vida da a cada proceso, por más doloroso que sea, si te amas de corazón podrás salir adelante;
Si te amas entonces puedes comprender a los demás y dar rienda suelta a un libre albedrío con sinceridad y claridad para con TODO aquel que te rodea.

Por tanto hoy te exhorto a que al igual que el ángel que se le apareció a José el padre de Jesús en varias ocasiones, cumplas con tu propósito en la vida, Dios tiene un mensaje para ti y es que tú vida tiene un plan trazado, un plan que te agradará y será mayor de lo que hoy puedes observar.

Yo haré el ejemplo y lucharé por mis sueños, cantaré a Dios a los 4 vientos cada día y minuto que pueda mientras sigo avanzando al cumplimiento de todas mis metas por su amor y su gracia.

— Fuerza Espiritual

Traer algo a ti puede ser tan sencillo como que tu vallas a él. Desde los tiempos ancestrales entendíamos como un espíritu ha aquella entidad, ser, sentimiento o señal que permitía que lográramos algún tipo de avance en una actividad. Aunque no del todo erróneo un sendero más SINCERO es conocer el espíritu como ese coeficiente obtenido dando a las variables establecidas su momento y espacio correcto.

El espíritu permanece por su propia capacidad de entendimiento mediante la armonía comprendida en que para que algo tenga vida debe circular; nada que ver con la sinergia, pero si con la pureza, con la paz, el amor, la paciencia con Dios.

Las riquezas y la gloria proceden de ti (Jesús), y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
1 Cronicas 29:12

Dios te bendiga querido lector.