Un Poco De Historia


“Cuenta la historia, según contada por aquellos que jamás contaron lo contado y quieren contar y forzar aquello que ya ha sido realizado”.

El Avance

En ocasiones no nos damos cuenta de que la correcta forma de realización de las cosas se encuentra realmente en nuestros corazones. Lamentablemente este mundo parece ir AL REVÉS. Para poder hacer posible la CREACIÓN. NO debe existir la DIVISIÓN, lamentablemente la mayoría de las personas simplemente quieren DIVIDIR y UNIFICAR de una forma robusta y POCO honesta,  a veces olvidamos que lo que se siembra es lo que se cosecha y TARDE o TEMPRANO.

Todo sale a la luz

¿Por qué es necesaria la invención nueva de las cosas y la regeneración EN TODOS nosotros de una FORMA unánime y SIN DISTINCIÓN? Hace falta y sólo  será posible cuando encontremos algo realmente honesto y SINCERO, totalmente SINÉRGICO. Nada de INVENTOS aleatorios sin sentido, BORRABLES o PERMANENTES.

La Fuerza Espiritual

Traer algo a ti puede ser tan sencillo como que tu vallas a él. Desde los tiempos ancestrales entendíamos como un espíritu ha aquella entidad, ser, sentimiento o señal que permitía que lográramos algún tipo de avance en una actividad. Aunque no del todo erróneo un sendero más SINCERO es conocer el espíritu como ese coeficiente obtenido dando a las variables establecidas su momento y espacio correcto.

El espíritu permanece por su propia capacidad de entendimiento mediante la armonía comprendida en que para que algo tenga vida debe circular; nada que ver con la sinergia, pero si con la pureza, con la paz, el amor, la paciencia.

La Disposición …