Posible lo imposible


Se da la situación, de que para poder hacer posible lo imposible. Hay que comprender que la influencia de lo sobrenatural ejerce una importancia en nuestra vida.

Para comprender correctamente lo sobrenatural, hace falta la correcta visualización de las cosas desde un punto de vista más óptico y claro de las cosas. Es cierto que lamentablemente hay situaciones que ejercen cierta influencia en nuestra vida. Pero debemos ser fuertes, si somos lo suficiente fuertes para poder hacer JUSTICIA. El poder que emerge dentro de nosotros fluirá de forma natural y constante.

EL PODER:

La realidad sobre el poder emerge en comprender que para una correcta ejecusión debe existir una armonía completa de nuestra mente y cuerpo. La forma más segura de que esta armonía sea comprobada por nosotros es de la forma natural. Mediante una vida que refleje lo que queremos ejercer con una correcta atención sobre la situación y lo que nos rodea.

La correcta ejecusión y renovación provienen de la comprensión de la armonía que existe en aquello que no podemos controlar. Debemos tener una fe tan fuerte que trascienda aquello que vemos hasta el momento presente y nos lleve a un momento de completa inmersión y atención. Se trata de un equilibrio perfecto que sólo inicia por la fe y una clara concepción de las cosas.

Para poder iniciar un viaje espiritual de forma saludable debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Sólo aquello que emana en nuestro interior podrá salir a nuestro exterior.
  • Aquello que nos rodea jamás es intacto o pasajero, simplemente es.
  • El control es una ilusión que va más allá de lo que podemos ver o sentir. Lo primordial:
    • Enfocarnos en lo que influye en nuestro ser, buscar nuestro camino e integridad, muchos le llaman a esto el camino a la iluminación, otros le llaman un encuentro con Dios. Se trata de la honestidad y purificación desde lo más profundo de nuestro ser hasta encontrarnos con nuestra forma más limpia y vivir con ella.
    • Debemos siempre reconocer que todo aquello que querramos está y estará a nuestra diposición, sólo es cuestión de entenderlo.
  • La disciplina… Debemos tener una ejecución clara y concisa si realmente deseamos obtener un camino claro y en armonía. Atraeremos a nuestra vida lo que ya somos o tenemos.
  • La organización debe ser un factor clave para nuestro desarrollo. Sobre todo la organización mental, encuentra el equilibrrio que existe en la serenidad y el caos. Enfocate en tu forma de desarrollo, vé siempre a las bases y organizalas con humildad. Esto te dará un poder inigualable.

LA SABIDURÍA

Religión, ciencia y moral. Perfecta unión cuando se encuentran en la dirección correcta, todo alinea y apunta hacia aquello que miramos constantemente, estudiamos constantemente y pensamos. La sabiduría recide en una perfecta armonía entre las decisiones tomadas y los pensamientos que nos complementan, por más vastos que sean debemos aprender a dirigir con inteligencia cada momento, palabra y/o pensamiento.

Claves poderosas:

  • Difiere entre aquellas cosas que te permiten crecer y las que no.
  • Aprende a confiar una vez avanzas.
  • No mires en busca de una dirección aprendida, en vez de esto aprende una dirección nueva cada vez que des una mirada.
  • La ciencia está comprobada. Una vez compruebas e interiorizas, deja que forme parte de la naturaleza que fluye dentro de ti con amor y paz.

EL SENTIMIENTO

Al momento de conectarnos con nuestro exterior debemos comprender las cosas desde un punto de vista claro y sencillo. Lo que nos hace distintos es esencial para mantener una comunión con nuestro exterior sana y apasible. Mi consejo: “Manten siempre discernimiento de lo malo, ayuda con corazón honesto y ningún apego a lo material si no más bien a lo eternal y verdadero”.

Lo correcto siempre irá por encima de lo que veamos. Y la realidad siempre superará la superstición. Comprometete a sentir luego de pensar y a actuar luego de haber sentido que pensaste; permite que la vida misma te enseñe a pensar siguiendo sólo el sentimiento correcto.

Y recuerda: “Si sentiste bien. Si amaste bien. Si cuidaste bien. Nada podrá refutarlo, evadirlo o ignorarlo, sólo, continúa avanzando”.

Éxitos querido lector.