El poder de la oración


Ey!

Hoy me encuentro camino a Higuey, he sido seleccionado para una beca en un programa de preparación para instructores de ingles. Pero, eso no es todo, esta noche tendré un seminario online donde espero tener como mínimo  unos 50 asistentes si Dios lo permite.

Suena bien, ¿verdad?.

Lo mejor de todo, es que he descubierto que todos mis resultados positivos (bendiciones), no son más que un producto de mi comunicación con Dios.

Veamos por qué digo esto…

Cuando te comunicas con Dios, hay un sin número de beneficios. Muchos intentan buscar estos.beneficios en la meditación, PNL, tratamientos, visualización, psicologia o incluso todo esto en conjunto. La principal diferencia entre todos estos metodos y la oración, reside en el simple hecho de que Dios es quien toma control sobre lo que hacemos, decimos, pensamos, vemos y transmitimos para el mundo; recuerda siempre el versiculo que dice “El principio de la sabiduria es el temor a Jehová”.

Conforme más oras…

Tomas mejores decisiones

Al momento de tomar decisiones se requiere de sabiduria, no sólo para tomar la decisión sino para saber cuándo tomar dicha decisión. Al saber que cuentas con Dios, poner la decisión en sus manos, sabrás esperar el momento más adecuado sin desesperar y sabrás tomar riesgos sin temer, porque sabes que Él nunca falla y Él está contigo.

Obtienes más oportunidades

Cuando oras abres los ojos y el mundo cambia para ti, sabes que Dios está contigo y eres imparable porque Dios tiene para ti un plan, tu vas acorde a su plan y no hay nada que pueda impedir que logres tu cometido.

Tarde o temprano, si persistes con fe y pasciencia no lograrás nada más que la mejora constante, la máxima expresión de la persona que Dios quiere que seas.

Recuerda: “Las puertas que Dios abre, el humano no las puede cerrar”.

Todo es mucho más placentero

Si vives conforme a Dios y sus mandamientos, cada logro es mucho más placentero, incluso las caidas no son más que momentos de aprendizaje y edificación, momentos de meditación y crecimiento sincero.

Creces fuerte y radicalmente

La oración es y será la mayor fuente de paz, seguridad y fe, si orar forma parte de ti, pocas cosas podrán turbarte o desvanecer tu atención de lo eterno, de la paz y el amor que nuestro Dios nos da.

Estoy seguro de que esto es tan solo unos pocos de todos los beneficios y bendiciones que provienen de este maravilloso don que nuestro Dios nos ha dado.

Muchisimos éxitos y bendiciones 🙂